Nota RojaPrincipales

En flagrancia, detienen a violador en Cancún

Cancún, 12 mayo
(De Peso)

Vecinos de la Región 208 de Cancún escucharon los gritos de auxilio de una mujer al interior de un área verde, por lo que solicitaron la intervención de policías, quienes al ingresar al monte, descubrieron a un sujeto abusando sexualmente de una joven.

La detención se realizó cuando los Elementos de la Policía del estado de Quintana Roo realizaban sus recorridos de prevención y vigilancia en la región antes mencionada, cuando se percataron que ciudadanos solicitaban su cooperación para atender un presunto delito.

De inmediato los elementos descendieron de la unidad para escuchar las denuncias de los vecinos, quienes indicaron que una mujer estaba gritando por ayuda al interior de un área verde.

Por ello, los uniformados ingresaron al monte, al avanzar unos metros, encontraron a un sujeto abusando sexualmente de una joven.

Por esa razón, los policías procedieron a la formal detención en flagrante de Gerónimo “N” de 62 años de edad, como probable responsable del delito de abuso sexual en contra de una mujer; finalmente, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 − 5 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba