Principales

En graves problemas tras robar y chocar vehículo de CAPA

Chetumal, 13 de enero (Diario de Q ROO)

El menor de edad R.U.G. está relacionado con la carpeta de investigación CHE/01/18/0095/1-2015 y averiguación previa UR/CHE/PGE/2015/01/00116, por los delitos de lesiones y daños, al protagonizar el espectacular percance vial la madrugada de anteayer domingo en las inmediaciones del rancho El Mostrenco, cuando conducía un vehículo adscrito a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) que aparentemente había robado.

choque mostrenco3De acuerdo con datos recabados, dentro de las próximas horas el representante social especializado en adolescentes definirá la situación jurídica de R.U.G., relacionado en el aparatoso percance vial registrado la madrugada del pasado domingo en la Calzada del Centenario, justo enfrente del rancho El Mostrenco, donde causó daños a la propiedad privada, además de que su acompañante, I.P.P., quien viajaba como copiloto, resultó lesionado.

Ante tal situación, autoridades de la PGJE iniciaron con las investigaciones en torno al caso, ya que en ese mismo día por la mañana personal de la CAPA acudió ante la mesa uno a interponer una denuncia por el robo del vehículo marca Chevrolet, tipo Tornado, color blanco, con placas TB4806D, el cual conducía el menor R.U.G.

Cabe destacar que la unidad en mención, asignada a un trabajador de la CAPA, fue resguarda el viernes pasado, a las 16:00 horas, en las instalaciones del cárcamo de aguas residuales denominado “Comonfort”, ubicado en la avenida Ignacio Comonfort con Heriberto Frías, en la ciudad de Chetumal.

Finalmente, en el transcurso de las próximas horas el Ministerio Público Especializado en Adolescentes definirá la situación jurídica del menor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba