Principales

En lo oscurito nombran nuevo delegado del IMSS

Chetumal, 21 de abril.-
Flavio Carlos Rosado 3A puerta cerrada, Flavio Carlos Rosado, asumió hoy como nuevo delegado del IMSS en sustitución de Jorge Río Pérez, quien ocupaba el cargo desde hace más de seis años, luego de asumirlo en 2006.

A través de los propios empleados de la delegación del IMSS trascendió y confirmaron que Río Pérez entregó su renuncia desde el pasado 15 de este mes y al día siguiente asumió Flavio Carlos Rosado, aunque el acto protocolario se realizó esta mañana aquí en Chetumal.

No se permitió el acceso a medios de comunicación al acto de presentación del nuevo titular estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social, quien desde el año 2012 se desempeñaba como Subdelegado en la zona Norte con sede en Cancún.

El nuevo funcionario realizó un recorrido por las instalaciones para conocer al personal y los jefes de cada área, y se manejo de manera extraoficial que en los próximos días después de presentarse ante las autoridades del estado, ofrecerá una conferencia de prensa para hacer público su nombramiento y su plan de trabajo.

Fuente: Enfoque Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba