Principales

En Morena hay espacios para todos, asegura Erika Castillo

Chetumal, 16 febrero
Ángel Solís

La diputada local Erika Castillo Acosta aseguró que al interior de su partido Morena se está llevando actualmente la operación “cicatriz” entre los diferentes grupos políticos que encabezan tres ex aspirantes que persiguieron la candidatura a la gubernatura, señalando que en la inminente campaña a la gubernatura que estaría encabezando Mara Lezama Espinosa todos son tomados en cuenta.

“La operación cicatriz es necesaria. Todos somos importantes, todos sumamos, cada quien tiene su habilidad o talento. Todos somos importantes en esta campaña”.

Aseguró que en el equipo de campaña en formación todos los grupos caben y todos son importantes, por lo que es un hecho que la dirigencia y los operadores políticos de la todavía alcaldesa de Cancún tendrán que tejer fino y buscar acercamientos con los ex aspirantes Marybel Villegas Canché, José Luis Pech Várguez y Luis Alegre Salazar.

La legisladora cancunense señaló que son muy amplias las posibilidades de triunfo de Mara Lezama el próximo 5 de junio, ya que el trabajo desarrollado en el último año en el municipio de Benito Juárez (Cancún) le otorgará el respaldo ciudadano para ganar de manera contundente en la próxima elección.

“Mara tiene posibilidades de triunfo muy amplias,. Ella ha rectificado el camino del tema de Benito Juárez, que es un municipio muy difícil, tan lleno de inseguridad heredada de gobiernos pasadas, pero este último año hemos visto muchas mejoras en los servicios públicos, hay más vigilancia de patrullas en las calles, hay mucha obra en el municipio, todo está a la vista”.

En otro sentido, reconoció que solicitó a su partido ser considerada a la reelección por el distrito VI que representa, pero dijo ser respetuosa de las decisiones que se tomen a nivel nacional y local, por lo que de no ser considerada seguirá trabajando y respaldando el trabajo que realice durante su candidata en campaña.

“Me registré para la reelección, sin embargo soy muy respetuosa con los lineamientos del partidos. Lo más importante hoy es que nuestro partido llegue a la gubernatura, que Morena encabece el gobierno del estado el próximo sexenio. Si deciden no postularme yo seré respetuosa y jugaré en equipo con mi partido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 2 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba