Principales

En Movimiento Naranja somos una nueva generación que no les va a fallar, dice Juan Zavala

Cancún, 11 mayo
Especial

Desde Quintana Roo, el secretario general de Movimiento Ciudadano, Juan Zavala, manifestó que la participación de los jóvenes es clave para tener un gobierno decente y construir un mejor futuro. Juan Zavala destacó que en Movimiento Ciudadano existe un verdadero relevo generacional donde los jóvenes están siendo protagonistas y demostrando con resultados que podemos tener una clase política que ponga al frente las causas sociales.

Manifestó que en Quintana Roo con la pasada elección a gobernador se prometió un cambio en 2016, pero la promesa no se cumplió y por el contrario se incrementó la corrupción, por consiguiente este 2022, Movimiento Ciudadano es la única opción que puede otorgar un gobierno que no humille a los ciudadanos sino que sea un aliado para construir un mejor futuro.

En el marco, del Foro “¡Que pech! con la Juventud Naranja”, el secretario general de acuerdos de la Coordinación Nacional de MC, criticó que apenas hace unos años cuando Enrique Peña Nieto ganó la presidencia, presumía que también había una nueva generación de políticos jóvenes del PRI gobernando diversas entidades, además de Senadores y Diputados, figuras que en la actualidad, en su mayoría, se encuentran prófugos, fuera del país o en la cárcel.

Expresó que en Movimiento Ciudadano verdaderamente se tiene una generación de política con causa, que está gobernando y representando a los ciudadanos con gran responsabilidad y dando resultados. Una muestra de la importancia de esta nueva generación es que Quintana Roo tiene en Lidia Rojas, a la coordinadora estatal de MC más joven de todo México.

“Lo que nos distingue es que trabajamos en las causas, algo de lo que no nos puede hablar el PRI y el PAN porque fallaron y tampoco Morena” dijo ante decenas de jóvenes.

Añadió que Movimiento Ciudadano representa la nueva generación que no le va a fallar a México y por tanto pidió el respaldo al proyecto que representa José Luis Pech Várguez como candidato a gobernador de Quintana Roo.

“Un gobierno decente no humilla a los ciudadanos, no los condena a la pobreza a la miseria y no condena a los jóvenes a vivir sin futuro”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 2 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba