Principales

En pésimas condiciones, muelle ecológico de Bacalar

Bacalar, 16 de febrero
Juan Juárez Mauss

muellebac2En un gran riesgo para los lugareños y visitantes se ha convertido el muelle ecológico de la ciudad de Bacalar ante el pésimo estado en que se encuentra, pues  sus tablas están rotas y en el desembarcadero se observan  varillas de fierro  que sobresalen en su infraestructura.

Este muelle, que es administrado por el Ayuntamiento local, es visitado por lugareños y extranjeros que en su mayoría realizan paseos recreativos a través de Kayak.

Lo único que ha hecho la autoridad a través de la Dirección de Protección Civil es poner unos minúsculos anuncios con hojas de papel pegados en unas tablas, advirtiendo de los desperfectos en el desembarcadero  y el muelle.

muellebac3Un arco y un filo de segueta sería suficiente para cortar las varillas que sobresalen del piso del desembarcadero, pero en vez de esto se prefiere correr el riesgo de que alguien pueda resultar herido.

De la mala estructura del muelle avisa otro anuncio hecho con el mismo material, que con una lluvia de las que se han presentado se borran fácilmente. Pese a esto se puede observar a familias disfrutando de las cálidas aguas de la laguna de los siete colores en el área.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba