Principales

Encuentran a bailarina desnuda y atada en la calle

Cozumel, 14 de octubre

Con ataduras en ambos manos y tobillos, una mujer desnuda corrió a casa de una persona pidiendo ayuda, aduciendo haber sido objeto de una agresión por un desconocido. En septiembre, esta misma mujer había acudido a denunciar ante la policía judicial estar siendo supuestamente hostigada por algunas personas de Tijuana para ayudarles a vender drogas, pero la ignoraron.

Aproximadamente a las 2 horas para amanecer lunes, el servicio de emergencia notificó a Seguridad Pública y a la Policía Judicial de una mujer en estado etílico, desnuda, con amarres hechas con sogas en las muñecas de las dos manos y de ambos tobillos, desplomada afuera de la casa de un vecino suyo en la calle 3 entre 70 y 75 de la colonia Flores Magón.

Una vez en el lugar, las autoridades de la Policía Judicial se entrevistaron con una persona de iniciales M. A. M. M., relatando a los agentes que estaba dentro de su vivienda, cuando de repente escuchó que tocaban desesperadamente a la puerta de su casa, saliendo a ver de quien se trataba.

Su sorpresa fue ver a una mujer de entre 30 a 35 años desnuda, con sogas atadas a las muñecas de las manos y tobillos, procediendo a calmarla, cortarle las amarras, e informar al número de emergencia, arribando al lugar una ambulancia de conocida clínica privada para atenderla, pues además presentaba contusiones en el rostro y laceraciones en las manos.

La fémina identificada con las iniciales M. A. L. quien se dice usa el sobrenombre de “Giovanna” pudo ingresar a su vivienda para poder vestirse, y se le exhortó a que acudiera al Ministerio Público del Fuero Común para denunciar el hecho, lo cual hizo abriéndose la averiguación previa 894/2015 por el cargo de lesiones dolosas.

A la Judicial le habría contado que la tarde de ese domingo, acudió al bar denominado “Varadero” ubicado en la 70 avenida entre Adolfo Rosado Salas y calle 3 Sur cerca de la casa donde reside, siendo allá donde conoció a una persona de sexo masculino con quien entabló plática y posteriormente se retiraron a la vivienda de ella para sostener relaciones sexuales.

Seguidamente, el sujeto le pidió agua, permitiéndole M. A. L. que fuese a buscar el líquido a la cocina, aunque para su mala fortuna el individuo, agarró un cuchillo con el que habría intentado atacarla por motivos desconocidos ocasionándole un corte en una mano, y luego la amarró con una soga, retirándose del lugar dejándola en esa condición.

Cabe destacar que a mediados del mes de septiembre, esta misma mujer fue señalada de haber acudido a la Policía Judicial para denunciar que unas personas de Tijuana ligadas a su ex pareja sentimental, habían llegado a la isla buscándola y que estos sujetos se dedican a la venta de drogas utilizando una camioneta Pick up en color blanco al igual que un automóvil modelo Jetta en color gris y aprovechando el oficio de bailarina de “Giovanna” al trabajar en conocido club nudista de la zona industrial, la estaban hostigando a que vendiese drogas. Los de la Judicial simplemente le dijeron que no era delito que ellos investiguen sino para la Procuraduría General de la República, con lo que ella se retiró del lugar.

Por Esto QRoo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba