Principales

Encuentran cuerpo en bolsa y caja de cartón

Cancún, 17 Julio

(Por Esto Q Roo).

Dentro de una bolsa de plástico y una caja de cartón rota, maniatado, así fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona en una banqueta de la Región 232, el cual estaba completamente a la vista de los vecinos de la zona.

Muchos de los testigos aseguraron que desde que salieron de sus domicilios vieron el “envoltorio”, pero jamás imaginaron que ahí dentro había una persona muerta.

Hasta la tarde de este domingo se desconocía la identidad del ahora occiso y qué lesiones presentaba.

Este hallazgo se convierte en el ejecutado número 87 de lo que va del 2017.

Poco después de las 11:30 de la mañana de este domingo, al número de emergencias 911 se recibió el reporte de un cuerpo embolsado en la Región 232, manzana 31, lote 12, calle 70, a dos cuadras de la escuela Ernesto Villanueva.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar como primeros respondientes, mismos que a su arribo tuvieron a la vista sobre la banqueta un “envoltorio”, el cual se trataba de una bolsa de plástico con impresiones de flores, misma que estaba metida en una caja de cartón rota.

Notaron que el cuerpo se encontraba doblado a la mitad, con las piernas hacia su espalda.

Al acercarse se percataron de que en efecto ahí se ocultaba un cuerpo, motivo por el cual procedieron a alejar a los curiosos para acordonar el área y así poder dar aviso a las autoridades correspondientes.

Cuando fueron entrevistados, los vecinos señalaron que desde muy temprano el cuerpo estaba ahí y fueron muchos los que lo vieron, no obstante pensaron que era basura que alguien había dejado en la zona y decidieron ignorarlo, hasta que uno de ellos intentó moverla lejos de su domicilio.

Aseguraron que no vieron quien lo dejó, ni a qué hora, pero sentían temor al ver que ahora la delincuencia puede dejar cuerpos en cualquier lugar. Otros, mencionaron que fue una camioneta color gris polarizada en donde presuntamente los delincuentes trasladaban el cuerpo.

Minutos más tarde, al lugar arribaron agentes de la Policía Ministerial del Estado, Policía Estatal y peritos criminalistas de la Vicefiscalía de la Zona Norte, quienes se encargaron de levantar el cuerpo y los indicios para poder trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo).

Las autoridades aseguraron que hasta no identificar a esta persona no podrán establecer un móvil del homicidio, no obstante, aseguraron que todo apunta a que se trata de un crimen cometido por el crimen organizado.

Por este hallazgo, el Ministerio Público del Fuero Común inició el número de caso 9629 /2017 en contra de quien o quienes resulten responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 6 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba