Principales

Encuentran cuerpo “ensabanado” en Cancún

Cancún, 29 julio
(Por Esto Q Roo)

Con el rostro encintado, amarrado de pies y manos, y con huellas de haber sido torturado a golpes, fue encontrado el cuerpo de un hombre que se encuentra en calidad de desconocido.

El cuerpo estaba envuelto en una sábana, la cual fue amarrada con cinta industrial, y fue dejado en la Región 96, en donde fue encontrado en la madrugada de este domingo. Es el ejecutado número 226 en lo que va de este año en Cancún.

Ayer por la madrugada, el número de emergencias 911 emitió el reporte de un cuerpo “ensabanado”, en la Región 96, manzana 37, lote 14, frente al edificio marcado con el número 1426, en la calle 8.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para verificar el reporte, y al confirmar la presencia de un cuerpo sin vida, acordonaron la zona. Momentos después, arribaron agentes ministeriales y peritos criminalistas, quienes iniciaron con el procesamiento de la escena del crimen.

Cuando los peritos ingresaron al área acordonada, vieron el cuerpo, el cual estaba completamente envuelto en una sábana, amarrada con cinta industrial de color gris, a la altura del cuello, rodillas y tobillos.

Al desenvolver el cuerpo, los peritos vieron que se trataba de un hombre, que tenía toda la cabeza encintada y un pedazo de tela dentro de la boca.

Cuando revisaron detenidamente el cuerpo, los peritos vieron que presentaba golpes en diversas partes, heridas cortantes en algunas zonas del cuerpo y marcas en las muñecas y tobillos, de haber estado amarrado.

Como única seña particular, el ahora occiso tenía un tatuaje con la imagen de una cruz, en la cara anterior del brazo izquierdo.

Después de las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos, los peritos levantaron el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde permanece en calidad de desconocido, convirtiéndose en el ejecutado número 226 en lo que va de este año en Cancún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba