Encuentran cuerpo ensabanado en Cancún

Cancún, 11 junio
(respuestamx)

El cuerpo de un hombre apareció envuelto en una sábana en el interior de un departamento en Cancún.

Las primeras investigaciones refieren que posiblemente una discusión de pareja, terminó con el asesinato y que fue una mujer.

De acuerdo con el número de emergencias 9-1-1 esta tarde apareció en un departamento del fraccionamiento de “Los Corales”, el cuerpo de un hombre envuelto en una sábana

Una mujer identificó a la víctima como Henry Alejandro R. R. 22 años, al interior de su domicilio en la Supermanzana 77 manzana 13 en Benito Juárez Quintana Roo.

El cuerpo fue encontrado sobre la cama y envuelto con una sábana blanca.

Los paramédicos que valoraron a la víctima informaron a las autoridades, que el hombre tiene una herida a la altura de la cabeza, se presume que podría ser un impacto de arma de fuego.

Según datos que arrojaron las primeras investigaciones, la víctima fue vista por un familiar cuando discutía acaloradamente con una mujer, al parecer su novia.

Al lugar arribaron autoridades de la policía de Quintana Roo para acompañar a los paramédicos de la Cruz Roja en la atención del cuerpo y posteriormente los policías dieron parte al fiscal del ministerio público para que acudiera con elementos médicos forenses y criminólogos.

Deje un comentario

1 × 5 =