Principales

Encuentran muerto a chetumaleño reportado desaparecido

Chetumal, 27 de septiembre
José López

Personal de la Fiscalía General del Estado se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para ubicar y detener a él o los presuntos responsables del homicidio de A. C. G, reportado como desaparecido desde el pasado 24 de septiembre y cuyo cuerpo fue encontrado en una sascabera en las inmediaciones del poblado de Álvaro Obregón Nuevo con dos impactos de bala en el pecho.

De acuerdo a la información recabada se pudo establecer que el pasado lunes por la tarde se reportó al número de emergencias 066 que dentro de una sascabera ubicada en el kilómetro 29.5 del tramo UcumLa Unión, aproximadamente a 350 metros de la carretera y dentro de una brecha, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual vestía playera azul, pantalón de mezclilla y chanclas.

Al lugar acudieron elementos de la Gendarmería, Policía Ministerial y Estatal Preventiva, así como peritos en criminalística y un agente del Ministerio Público del Fuero Común, quienes efectivamente encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, el cual presentaba dos impactos de proyectil de arma de fuego en el pecho, desconociéndose hasta ese momento su identidad y el calibre del arma.

Los agentes ministeriales se encargaron de realizar las pericias correspondientes y tras concluir con sus diligencias, ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley, siendo identificado durante la madrugada de este martes, por su cónyuge G. H.

La fémina informó que el pasado sábado 24 de septiembre del presente año aproximadamente a las 15:30 horas su esposo salió de su casa a bordo de un taxi, llevando consigo una mochila negra, para realizar un trabajo informático en la comunidad de Álvaro Obregón Nuevo.

Sin embargo, este nunca regresó, ni se comunicó con ella o alguno de sus familiares, además de que al tratar de marcarle a su teléfono celular ya no se encontraba disponible, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades para localizarlo, además de difundir su imagen y datos a través de las redes sociales.

Cabe mencionar que personal de la Fiscalía General del Estado ya se encuentran indagando sobre los hechos para ubicar y detener a él o los presuntos responsables de este homicidio y esclarecer a la brevedad posible lo que ocurrió, informando que hasta el momento la principal línea de investigación que se sigue es el robo a mano armada y con lujo de violencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × 4 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba