CAPA-Mora1

Enfrenta CAPA ocho demandas por obras no pagadas

Chetumal, 16 de febrero
Anwar Moguel (PolíticaQR.com)

La comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) ha recibido hasta el momento ocho denuncias penales en su contra por incumplimiento de pago de alrededor de 12 millones de pesos a diversas empresas por obras realizadas y no pagadas desde el 2012 a la fecha.

El director general del organismo, Gerardo Mora Vallejo, reconoció esta situación y dijo que ya fueron notificados de las demandas penales en contra de la institución por estos adeudos que no fueron liquidados por la pasada administración estatal.

El funcionario aseguró que personal de la dependencia se encuentra realizando una investigación física de los trabajos, para descartar que estas sean “obras fantasmas”.

“Estamos realizando una auditoria tanto de servicios como de obras realizadas para descartar obras fantasma, en este caso las denuncias presentadas son por alrededor de 12 millones de pesos, lo que no se cubrió a estos empresarios”, señaló.

Comentó que estas obras por las que se está demandando a la Comisión son variadas, entre ellas la reparación de tuberías y rehabilitación de cárcamos, obras que datan desde el 2012 pero cuyo pago no fue cubierto por los anteriores titulares.

Deja un comentario

* Campos obligatorios

20 − 6 =

Noticias relacionadas

Periodistas Quintana Roo 2015.