Principales

Entran a robar al Chedraui

Chetumal, 23 de octubre

Una pareja de jóvenes entró a un supermercado de la Plaza Las Américas para hurtar un jabón de baño, shampoo y una muda de ropa para bebé. La fémina, de 24 años de edad, aseguró que daría a luz en las próximas horas y no tenía dinero para sus cuidados, por lo que fue dejada en libertad.

Los hechos se registraron la mañana de ayer, cuando personal de vigilancia del referido supermercado reportó que habían descubierto a una joven embarazada y a su pareja robando varios productos.

Sin embargo, en lo que los elementos de seguridad discutían con los jóvenes, éstos lograron llegar hasta el estacionamiento, en donde fueron interceptados por los policías, aunque ya no tenían alguno de los artículos robados en su poder.

Cuando los vigilantes reportaron a la gerencia de la tienda que la presunta daría a luz en las próximas horas, el personal decidió no actuar conforme a derecho y otorgó el perdón a la futura madre.

La joven se retiró del lugar, no sin antes decir que la situación no está nada fácil y que su esposo no encuentra trabajo, por lo que ante la desesperación se arriesgaron a robar algo para cuidar a su futuro hijo.

Alex Dorado (Diario de Quintana Roo)

7 comentarios

  1. Javier: Si alguien conoce a esta persona, por favor hacérmelo saber para ponernos de acuerdo con ella, tenemos artículos que mi bebe esta dejando y que podrían serle útiles

  2. PORFAVOR DEN SU DIRECCION YO TAMBIEN DESEO AYUDARLOS IGUAL TENGO ROPA DE BEBE, UN PORTABEBE Y PAÑALERA QUE YA NO UTILIZO. PORFAVOR RESPONDAN

  3. Claro, que si amigos es triste ver como al gigante chedraui, si roba y mucho mas de lo que se imaginan, claro está no justifico a esta pareja y pido sus datos para apoyarlos y de ser posible ayudar al futuro padre a encontrar trabajo, gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve + seis =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba