Entrega titular de la SEQ escuelas con graves deficiencias

Chetumal, 12 diciembre
(Por Esto Q Roo)

La titular de la Secretaría de Educación, Ana Isabel Vásquez Jiménez, entregó escuelas a colonias irregulares sin que contara con los servicios básicos. De tal manera antepuso sus intereses personales en su desesperación de ofrecer resultados a las condiciones que debe tener una escuela.

Este martes, la funcionaria inauguró escuelas de la agrupación Antorchistas que aún no cuentan con el servicio de energía eléctrica.

En su desesperación por tratar de justificar la falta de resultados al frente de la dependencia, este martes la titular de la SEQ realizó un acto de inauguración con el pleno conocimiento que los planteles en las colonias Mártires y Fraternidad Antorchistas, en la Ciudad de Chetumal, carecen del servicio de electricidad.

La obra que comprende once aulas móviles con 8 módulos de baños, para atender la necesidad de infraestructura de 250 alumnos de ambas escuelas, no cuenta con electricidad; además de que los salones carecen de ventiladores, por lo que en tiempo de calor las aulas se convertirán en un horno.

Pese a esto, Ana Isabel Vásquez en su afán por ganarse a los padres de familia llevó a cabo la inauguración.

Además el terreno en donde se ubican los colegios carece de piso firme y andadores que eviten que los estudiantes pasen por lodo y charcos.

3 comentarios

  1. Tomando en cuenta que los antorchistas en su estilo de “soy pobre”, no producen nada y se la pasan pidiendo y pidiendo… que den gracias que les dieron eso!!

Deje un comentario

13 + Doce =