Envían a polémico jefe policiaco a Tulum

Tulum, 28 junio
Alfredo Rodríguez (La Verdad Noticias)

Jesús Pérez Abarca fue designado director operativo de la Policía Municipal.

El ex Secretario de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez habìa sido mencionado constantemente para ocupar la dirección de seguridad del Municipio de Solidaridad, a la que renunció el martes pasado  Martín Estrada Sánchez.

Con este nombramiento, Pérez Abarca asume la titularidad de la operatividad de la Policìa Municipal del pueblo mágico de Tulum, en sustitución de Ariel Kumal Estrella.

Cabe señalar que Daniel Hernández Gutiérrez se mantiene como director general de Seguridad Pública y Tránsito del municipio, que encabeza Víctor Mas Tah, quien fue designado el 2 de noviembre a propuesta de Alberto Capella, secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo.

En Tulum, el 19 de junio sufrió un ataque con armas de fuego el domicilio de Ariel Kumal Estrella, ubicado en la colonia Yaax de Tulum, el cual fue perpetrado por un grupo de individuos que dispararon en repetidas ocasiones contra el mismo.

Con este movimiento, el gobierno municipal y el de Quintana Roo refuerzan y estrechan sus lazos de coordinación para mejorar las condiciones de seguridad de los habitantes de Tulum.

Deje un comentario

4 × 2 =