Principales

Es indignante que en Quintana Roo las mujeres vivan con miedo, dice Jessica Ortega

Chetumal, Q Roo, 30 de mayo
Especial

Ante más de 150 mujeres reunidas en la ciudad de Chetumal, la Coordinadora Nacional de Mujeres en Movimiento, Jessica Ortega manifestó que Quintana Roo debe salir de los primeros lugares en feminicidios y por tanto, la única opción para un mejor futuro donde las mujeres ya no vivan con miedo es el proyecto que encabeza el Dr. Pech.

“Es indignante que en Quintana Roo las mujeres vivan con miedo y por ello debemos sacar a la entidad de los primeros lugares en feminicidios”, expresó la también diputada federal. Jessica Ortega dijo que, la unión de las mujeres logra que se impulse una agenda para atender sus causas y que es tiempo de seguir ganando espacios de representación para ser protagonistas en la construcción del futuro.

La Coordinadora Nacional de Mujeres en Movimiento destacó la labor de la líder de Movimiento Ciudadano en Quintana Roo, Lidia Rojas Fabro, que le inyecta entusiasmo y alegría a las acciones, sobre todo las que se realizan favor de las causas de las mujeres y ahora se encuentra apoyando con todo el corazón a candidatas que buscan ser representantes en el Congreso del Estado como lo son Paola Cervera y Erika Cornelio.

En su intervención, Lidia Rojas, manifestó la importancia de la participación de las mujeres en Movimiento Ciudadano, lo que sigue permitiendo que se ganen más espacios de representación donde los resultados son siempre en favor de las causas de la gente.

“Es el momento de las mujeres, solo con nuestra fuerza podemos lograr. Pongamos todo el corazón y demostremos que la política de puede hacer de manera distinta”, concluyó la coordinadora estatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba