Principales

Escapan dos reos de la cárcel de Cancún

Cancún, 13 junio
Gabriel Alcocer (Diario de QRoo)

Una fuga de dos reos fue reportada esta tarde en la cárcel de Cancún y esto provocó la activación del Código Rojo, con la participación de todas las corporaciones policiacas, sin que los fugitivos fueran localizados, luego de una intensa búsqueda en la avenida Nichupté, en un área verde que colinda con la prisión.

reos fugadosLas primeras versiones indicaron que los internos brincaron una barda ubicada junto a las instalaciones del 64 Batallón de Infantería y de ahí salieron supuestamente hacia un área verde de la avenida Nichupté.

Esta situación fue reportada a las 17:00 horas de hoy, después de que finalizó el día de visita dominical. Ante esto, elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito procedieron al cierre de varias calles en los alrededores del penal.

Los policías centraron su búsqueda en un área de maleza, en la avenida Nichupté, hacia donde se habrían dirigido los reos después de brincar la barda de la cárcel; sin embargo, no fueron localizados. Ante esto, elementos de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones para determinar las circunstancias de esta fuga.

Uno de los reos, alias “Chombo”, ingresó a la prisión el 25 de noviembre de 2015, al ser señalado de haber asesinado a un indigente en la parte posterior del domo de Puerto Morelos, en un pleito entre borrachos.

Apenas la mañana del lunes cuatro reos resultaron lesionados en una riña y en ese entonces surgieron versiones sobre la supuesta fuga de varios internos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba