Principales

“Estamos esperando la renuncia de Pech Várguez”: Humberto Aldana

Cancún, 17 febrero
(Agencias)

Luego que anoche el senador, José Luis Pech Várguez, afirmara a través de un video que no se sumará al proyecto de la Cuarta Transformación (4T), el líder de Morena en la entidad, Humberto Aldana Navarro dijo que están a la espera de su renuncia.

“Pech Várguez, es conocedor del estatuto, sabe que el vídeo tiene sus consecuencias propias, por lo que debe ser congruente.; seguramente actuará con seriedad y en consecuencia presentará su renuncia”, aclaró.

Dijo que esperan, a la brevedad posible, su renuncia al partido. “Su discurso en citado vídeo deja ver su verdadero interés personal y del grupo que representa, contraviene al proyecto de la 4T que encabeza Andrés Manuel López Obrador (AMLO)”, explicó.

Expresó estar inmersos por la inscripción de su candidata, Mara Lezama, la cual se llevará a cabo el próximo domingo 20 de febrero a las 17 horas (5 de la tarde) en las instalaciones del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO).

“En estos momentos estamos concentrados en reforzar la estructura y definición de la estrategia y organización, que es lo que realmente importa”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + uno =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba