Principales

Estudiante del ITCH sufre violento asalto

Chetumal, 19 febrero
(Línea de Fuego Quintana Roo)

Un estudiante del Instituto Tecnológico de Chetumal fue víctima de los ladrones ya que al estar caminando por calles de la colonia Adolfo López Mateos, luego de concluir con sus clases, fue amenazado y robado por un solitario sujeto que se encontraba armado con un cuchillo.

El reporte se registró a las 21:30 horas de anteayer, en el cual las operadoras del número de emergencias informaron a los elementos de la Policía Quintana Roo que en la avenida Heriberto Frías con Ramón Corona se había registrado un robo.

Los uniformados, al llegar, hicieron contacto con un muchacho de 18 años de edad, el cual explicó que retornaba a su domicilio luego de acudir a clase en el Instituto Tecnológico de Chetumal, en donde estudia una carrera profesional.

Detalló que al estar caminando de regreso a su casa, cruzó por una zona oscura, en donde fue abordado por un sujeto el cual lo tomó por sorpresa y le colocó en la espalda un cuchillo, ordenándole le entregue sus pertenencia o le enterraría el arma.

El ladrón se apoderó de una mochila color negra con una computadora tipo laptop en el interior, además de un teléfono celular marca Motorola, útiles escolares y documentos. Luego de ello el ladrón le ordenó seguir caminando y en un momento dado el sujeto huyó con su botín, con dirección contraria a la que caminaba.

El agraviado dijo que el ladrón era delgado, con barba y vestía camisa blanca, pantalón de mezclilla y llevaba unas sandalias en la mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba