Alerta RojaPrincipales

Ex novio asesina a jovencita en Playa del Carmen

Playa del Carmen, 30 noviembre
(Agencia SIM)

Una jovencita de 18 años de edad murió durante la madrugada en el hospital general después de ser apuñalada dos veces por un sujeto que ya está detenido y que sus familiares afirman es el ex novio.

Fue este lunes por la noche cuando este sujeto, presuntamente la ex pareja sentimental de la víctima, llegó al local donde ella trabaja, en la avenida 30, y en un arranque de celos la lesionó de gravedad, asestándole una puñalada en el rostro y una en el pecho. Esta segunda lesión atravesó el pulmón de la joven.

El asesino procedió a quitarle el teléfono celular a la herida, así como el dinero que tenía consigo, para darse a la fuga. Al lugar se movilizaron agentes de la Policía Municipal, quienes interceptaron a Melquisedec “N”, de 25 años de edad, originario de Tabasco, cuando corría por la avenida 40, entre las calles 60 y 62 de la colonia Colosio.

El sospechoso fue llevado de regreso a la tienda y fue reconocido por los testigos como quien momentos antes ingresó al establecimiento y lesionó a la mujer para asaltarla.

A Melquisedec “N” se le encontró un cuchillo de aproximadamente 10 centímetros y una bolsa con dinero en efectivo, por lo que fue asegurado y puesto a disposición ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

En tanto, la agraviada fue llevada al hospital general de la ciudad, donde tiempo después murió, por un neumotórax causado por la lesión que tenía en el pecho.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública indicó que se trató de un asalto; sin embargo, familiares de la occisa confirmaron que el detenido era su ex novio, por lo que se trataría de un feminicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + ocho =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba