Principales

Ex secretaria general del PRI en Cozumel responsabiliza a Félix González de su expulsión

Cozumel, 14 febrero
(Agencia SIM)

Martina Elizabeth Zavala Vivas responsabilizó a Félix González Canto de su reciente expulsión como secretaria general del PRI en la isla y advirtió que si el ex gobernador no arregla los problemas saldrá a decir la verdad de él con (Roberto) Palazuelos.

“Empezó Pedro (Joaquín Delbouis) a desconfiar en mí y eso fue por culpa de Félix, no por culpa mía. Félix fue el que hizo todo ese movimiento de ‘caballo’ y a mí me acusó Pedro de haberlo hecho, yo no hice nada, me quedó con la tranquilidad de que yo no hice nada y si Pedro me está castigando es por culpa de Félix”, expresó en un audio compartido por ella.

“Si Félix no sale a defenderme y decir la verdad, te lo digo yo, ‘Javicho’ (Javier Zetina González), si tú no lo has hablado con él por lo que hizo el movimiento de Palazuelos, yo voy a ser la que va salir a decir la verdad de Félix con Palazuelos”, amagó.

En ese mismo material se escucha a Zavala Vivas expresar que salió perjudicada por respaldar a González Canto en “pendejadas”, sin pensar que Zetina González pudo haber sido candidato.

“Este problema o lo arregla Félix o que busque Félix qué hacer, porque yo voy a salir a los medios a decirlo. Ya me cansé de que Félix me utilice y me deje en entredicho y mi imagen me la esté rompiendo”, manifestó al final del audio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × 1 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba