Principales

Exhiben a párroco en redes sociales

Chetumal, 30 marzo
(Samuel Caamal/FB)

Luego de que el obispo de la Diócesis de Cancún-Chetumal, Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, no escuchará a los fieles en la parroquia de la Divina Providencia, quienes manifestaron su inconformidad ante la decisión de remover al párroco Rafael Olivera Guerra de la parroquia, se ha exhibido al nuevo párroco León Pérez Castañón con imágenes de tendencia sexual y mujeres con poca ropa.

La noticia fue Dada a conocer el viernes pasado por la noche, y se realizaría el cambio.

Trascendió que el obispo no llegó a Chetumal ante la molestia de los fieles.

El vocero de la diócesis, Mario González, no se ha pronunciado al respecto

Lo removieron en dos años, regularmente los mueven muchos años después, y no nos ha dado la cara el obispo, ni lo hizo público, solo le vinieron a decir al padre que tenía que entregar la parroquia, y está la inconformidad porque el obispo ni vendrá a realizar el cambio de la parroquia, y tampoco hay algo en contra.

Y en su lugar se hizo el relevo por el párroco León Pérez Castañón quien ha sido exhibido en redes sociales por contar con imágenes de tendencia sexual y con mujeres con poca ropa.

Esto ha sido calificado gravemente por los feligreses del sur del estado, quienes exigen una respuesta por parte de la iglesia y del obispo Pedro Pablo Elizondo, ya su indiferencia ha provocado que se cuente con líderes de la iglesia con una moral cuestionable.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 5 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba