Exhiben al regidor Chanito por acoso sexual contra empleada en Cancún

Cancún, 27 agosto
(Quequi)

Por medio de las redes sociales, en grupos de Facebook circulan capturas de pantalla de una supuesta conversación vía WhatsApp del regidor del Municipio de Benito Juárez, José Luis Toledo Acosta, con una empleada de la Comuna, en la que el funcionario le hace propuestas indecorosas a una trabajadora, quien por miedo estaría dispuesta renunciar antes que acceder a las intenciones de Toledo Acosta.

Sin embargo, la mujer al tratar de frenar el acoso, le dice que lo denunciará ante la Contraloría si sigue violentándola, a lo que el regidor responde: “No quieras conocerme a la mala, tengo mucho poder y si te atreves a denunciarme voy a hacer que te corran”.

Hasta el momento, al ser confrontado por periodistas sobre estas acusaciones en su contra, ha preferido no emitir respuesta alguna.

Sin embargo, la empleada, ante las amenazas del regidor, hizo pública la conversación con el que asegura que es Acosta Toledo mediante capturas de pantalla y lo responsabiliza de cualquier cosa que le pueda llega a pasar por ventilar la información.

 

5 comentarios

  1. Clonadores de Tarjetas Bancarias, Acosadores y Enfermos Sexuales, Una Presidenta Municipal loca… que mas habrá dentro de este H. Ayuntamiento de Benito Juarez

  2. de acuerdo con viejo cabron,,por eso estamos como estamos de politiquillos de quinta la burrrocracia en su máximo resplandor…. dios nos libre de la toma de decisiones de políticos nefastos y pendejos…saludos

  3. pura basura . y pasa esto porque son los mismo politicos que solo cambian de partido pero sigue siendo la misma basura es hora de verdad que los ciudadanos nos metamos en politica y saquemos a estas basuras. pero ciudadanos de verdad, no gente que tiene alguna relacion con el gobierno y se hace llamar independiente

  4. Habiendl tantas SEXOSERVIDORAS con cuerpo de modelo, este REGIDOR se quema con una empleada….Asi o más PENDEJO, una muestra clara que NO TIENE CEREBRO.
    Va a perder su cargo por PENDEJO lo caliente es lo de menos.

Deje un comentario

4 × tres =