Principales

Exhiben a supuesto ladrón de motos en las redes sociales

Chetumal, 28 de agosto

Incompetentes es el calificativo que un usuario de las redes sociales atribuye a las autoridades del Ministerio Público del Fuero Común y al Departamento de Recuperación de Vehículos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). Al mismo tiempo, exhibe un impresionante e indignante video grabado por una cámara de seguridad en vivo de lo que supuestamente es el robo de una motocicleta, por un sujeto que está armado con un machete y la sustrae en alrededor de cuatro minutos del frente de una vivienda, pocas horas antes del amanecer.

Una cuenta de Facebook, cuyo titular es Andrés Urrutia Pérez, compartió públicamente un supuesto robo grabado en vivo con cámaras de seguridad, en la que un sujeto sustrae una motocicleta de la marca Itálika tipo AT 110 Sport de color rojo, supuestamente con matrícula B02VM, información proporcionada a través del chat privado con el manejador de la cuenta, frente a un domicilio del cual no específica ubicación, a las 4:00 de la madrugada, según la hora que marca el video.

En el video se aprecia que la motocicleta se encuentra frente a un domicilio, entre la fachada y un vehículo compacto, la cual un sujeto supuestamente la sustrae en alrededor de cuatro minutos.

Según marca el reloj de la grabación, son las cuatro de la madrugada con dos minutos y 13 segundos cuando un sujeto vestido con playera y bermudas, así como un casco, a demás de portar en la mano izquierda lo que parece ser un machete, aparece en la toma.

Momentos después el individuo aborda la motocicleta, la cual se cree contaba con seguro, el cual lo intenta romper, pero inicialmente no puede. Por lo que desciende y comienza a arrastrar la unidad para acercarla a lo que se supone, es la calle.

En un minuto después de comenzar el robo, el sujeto de la grabación parece esconderse al escuchar algo o a alguien, suspendiendo momentáneamente el atraco.

Momentos después aparece de nuevo en la grabación y termina por sacar la unidad a la calle, finalizando la grabación.

Cabe destacar que la publicación tiene un texto que expresa a la letra “Motocicleta Italika at 110 Sport, robada el 19 de julio de mi casa. Las cámaras de seguridad captaron el momento del robo, por parte de este sujeto de nombre REYES ZACARIAS OVANDO, de la col. Nueva Reforma o Proterritorio y que sólo a robar se dedica.

Las autoridades del M.P. del Dpto de robo de vehículos no hacen nada al respecto, aun dándole pruebas contundentes del acto y direcciones. Solo se preocupan por su quincena y el viernes.

Me piden que no lo delate en redes sociales, pero creo que los que se buscan cubrir son las autoridades de lo incompetentes que son para realizar el trabajo por el que les pagan, dan pena”.

Fuente: Por Esto

Un comentario

  1. Si los de la procuraduria son la misma bola de rateros que los que estan afuera empezando por la porqueria de procurador el negro inepto del Gaspar Garcia torres y los homosexuales del subprocurador Nieto. que van a informar en seguridad estos tipos que chetumal es tierra de nadie y que no hay ni ley ni justicia solo una bola de delincuentes que estan en los organos de procuracion de justicia. Por eso siempre quedan en libertad los delincuentes porque son una bola de ineptos por decir lo menos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba