Principales

Exigen “derecho de piso” a hotelero en Chetumal

Chetumal, 20 febrero
Ricardo Jesús Rivas (Por Esto QRoo)

El propietario de un hotel ubicado en la colonia Adolfo López Mateos de la ciudad, señaló que delincuentes le han estado exigiendo la cantidad de 10 mil pesos. La esposa del propietario del hotel fue reportada como desaparecida en días pasados, aunque luego fue informado su hallazgo, no se dieron a conocer los detalles del suceso.

Con relación a los hechos, se pudo establecer que minutos antes de las 2:00 de la madrugada, en el hotel España, ubicado en la avenida Héroes, colonia Caminera, fue recibida una llamada de extorsión, por lo que fue necesaria la presencia de las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal Preventiva acudieron de inmediato hasta el sitio, donde se entrevistaron con quien dijo llamarse José E.N., de 68 años de edad, dueño del hotel.

El agraviado señaló que ya tiene varios días que le están hablando durante la madrugada, exigiéndole la cantidad de 10 mil pesos. Los delincuentes le dijeron que deposite a una cuenta bancaria que posteriormente le darían. Los malhechores se identificaron de diferentes grupos criminales, por lo que las autoridades ya investigan el caso.

Cabe mencionar que el día domingo 17 de este mes, se dio a conocer una ficha del Protocolo Alba Quintana Roo, debido a la desaparición de una mujer, esposa del propietario del hotel en mención. La femenina fue reportada como localizada por los familiares unas horas después, a través de redes sociales y, posteriormente, fue confirmada como versión oficial por la Fiscalía General del Estado.

3 comentarios

  1. Habrá que unirnos, armarnos, y defendernos, el gobierno nunca resuelve nada, en mi casa han robado ya hasta en 5 ocasiones y algo similar a mis vecinos. Y nunca resolvieron nada

  2. de casualidad no tienen acento colombiano. los colombianos ya dominan todo México y son intocables. cuando de casualidad los detienen, ni les revisan sus papeles. no es algo contra ellos pero todo sabemos que es cierto han quemado como cuarenta autos y ningún detenido porque les pagan a los fiscales y hasta novias colombianas tienen ..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba