Principales

Exigen la expulsión de alumna del Conalep por “bullying”

Chetumal, 1 de noviembre

Padres de familia de estudiantes del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) “Jesús Martínez Ross”, de Chetumal exigieron a la directora del plantel, Cecilia Rosalía  Loria Marín, expulsar a una joven de 25 años de edad, de la carrera de enfermería quien es señalada de incurrir en actos de “bullying” en contra de sus compañeras de nuevo ingreso, incluso, causándoles lesiones físicas como ocurrió hace unos días cuando le lesionó un brazo a una de ellas. De lo contrario, advirtieron que asumirán las medidas necesarias.

La supuesta infractora es identificada como Yesenia, estudiante de enfermería y tiene 25 años de edad, pese a que ha sido reportada con el personal del plantel, no se ha  procedido contra ella, por ende los abusos continúan.

Jorge, padre de familia,  denunció que su hija había sido objeto de “bullying” en repetidas ocasiones hasta que ayer Yesenia, le causó una fractura en una mano, ya que le dobló más allá de lo que permite la articulación.

Por lo que exigió a la directora general del Conalep atienda tal problemática, pues ya hay consecuencias por la omisión de sus subalternos.

“No pienso permitir que mi hija sufra maltrato, ya ni yo le hago eso como para que alguien de la calle la estropee, exijo que  se sancione a la responsable, que ya tiene más de 25 años, y de ser posible se le expulse”, denunció.

De lo contrario está dispuesto junto con otros padres de familia a aplicarle un correctivo fuera de clases a la presunta responsable, porque es el único modo que le dejan las autoridades del Conalep.

 Los padres de familia de las jóvenes que supuestamente han sufrido ataques de Yesenia están en la misma tesitura, finalizó.

Fuente: Quequi

2 comentarios

  1. Pues que le interponga una denuncia en el ministerio publico, si va a esperar a que las autoridades educativas hagan algo;sera mejor que busque una silla y se siente a esperar

    1. Tienes razon, para q esperar a q las autoridades educativas hagan algo si puede sentarse a esperar a que el ministerio publico haga algo, yo diria que en lugar de una silla se consiga una hamaca, porque eso va pa largo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + diez =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba