Fallece hombre baleado en cine de Cancún

Cancún, 15 abril
(Diario de Yucatán)

Después de recibir varios disparos en la Multiplaza Cancún, en la Supermanzana 248, un albañil, de 35 años, quien corrió a refugiarse a las salas de cine del centro comercial, falleció la madrugada de este lunes en el Hospital General, por varias heridas que recibió en el área del tórax.

El agraviado, Adrián H. G., de 35 años de edad, de oficio albañil, recibió el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General, donde perdió la vida alrededor de la 1:20 horas de este lunes.

Baleado en el cine

Ante decenas de personas, un hombre fue baleado anoche en el interior de un cine de Cancún.

De acuerdo con el reporte, el ataque se registró como a la medianoche del domingo en el cine ubicado en una plaza comercial de la Región 248.

Según testigos, el agresor se dirigió directamente a un hombre que estaba cerca de la dulcería acompañado de una mujer embarazada. La pareja resultó herida.

El hombre baleado tuvo que ser trasladado al Hospital General de Cancún, donde ingresó en estado grave.

Estaba vestido de negro

Reportes preliminares de la Policía Municipal señalan que un guardia de seguridad vio a un sujeto vestido de negro que ingresó a la plaza y al estar cerca del pasillo del área de dulcería del cine emprendió el ataque.

Al agresor le dio tiempo de ver a la víctima herida y luego salir corriendo.

Recibe un impacto en el abdomen

Paramédicos de la Cruz Roja identificaron al lesionado como Adrián N., que presentaba un impacto de arma de fuego en el abdomen y otro en el hombro

En el lugar se encontraron casquillos, al parecer de 9 milímetros.

Deje un comentario

3 × uno =