Leidy era policía y tenía siete meses de embarazo; murió por Covid-19

Chetumal, 22 julio
(cambio22.mx)

Una mujer policía embarazada perdió la vida a causa del Coronavirus y lamentablemente también el bebé en gestación. La elemento estaba adscrita al municipio de Puerto Morelos.

A través de las redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, informó que la Policía de Quintana Roo se volvía a vestir de negro, ahora con la muerte de un elemento que estaba embarazada y con 7 meses de gestación.

En la cuenta de Twitter, del titular de la corporación policiaca, Alberto Capella, se puede leer: “Terrible tragedia para su familia y para nuestra institución.

Con profunda tristeza, lamento el sensible fallecimiento de nuestra compañera Leidy Gloria Ayala Loria, oficial de la #PolicíaQuintanaRoo de #PuertoMorelos y de su bebé de 7 meses de gestación. Q.E.P.D.”

Con esta mujer policía, son 15 los elementos de la Policía de Quintana Roo que murieron a causa de esta enfermedad, en medio de diversas acusaciones que señalan a la corporación policiaca de obligarlos a trabajar cuando están enfermos o cuando han tenido familiares enfermos con este virus.

Deje un comentario

2 + dieciseis =