Principales

Fallece mujer tras cirugía estética en Cancún

Cancún, 26 marzo
(Agencias)

Una mujer de nombre Lizbeth Y.L.  falleció a consecuencia de dos cirugías plásticas realizados en  el consultorio “Mivera” las cuales le causaron un paro cardiorrespiratorio la tarde de este jueves en Cancún, mientras era trasladada de urgencia a un hospital privado para brindarle atención médica.

Los hechos se registraron cuando personal de la Clínica Azura, ubicado sobre la avenida Sunyanxchen, manzana 6, Supermanzana 25, comunicaron que una paciente había llegado sin signos vitales y se encontraba en el interior de una ambulancia.

Al lugar de los hechos arribaron  policías los cuales se entrevistaron con un paramédico particular quien relató que minutos antes habían sido requeridos en el consultorio Mivera ubicado sobre la avenida Tulum, donde al llegar encontró a la paciente bajo actos de resucitación, pero por sugerencia de la doctora Patricia Panamá, la trasladó a la clínica Anzura.

Dicho cuerpo quedó en el interior de la ambulancia y al examinar el cuerpo presentaba lesiones suturadas en ambos pezones y el abdomen, por lo que fue trasladada al anfiteatro para lo correspondiente a la ley.

Familiares de la ahora occisa dieron a conocer que la fallecida ingresó el miércoles 24 de marzo a la clínica Mivera para realizarse una cirugía estética, ya que se iba a realizar una lipoescultura y una abdominoplastia que tardó seis horas, sin embargo, hoy le avisaron que había una complicación y su familiar sería trasladada de urgencia al nosocomio Anzura.

Autoridades ministeriales quedaron a cargo de realizar las investigaciones correspondientes para determinar si la clínica Mivera cuenta con los permisos de operación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba