Fallece periodista de Playa del Carmen y en carta postrera culpa a funcionario municipal

Playa del Carmen, 27 abril
Yesenia Barradas (Quequi)

A través una carta antes de morir, la periodista Martha Caballero evidenció la “negligencia” al interior del Ayuntamiento para con los trabajadores municipales, a quienes obligan a laborar aún presentando síntomas como fiebre.

La periodista Martha Caballero, conocida por su comunicación política, pasó los últimos días en el Seguro Social luchando contra los síntomas del Covid-19; sin embargo, su cuerpo no resistió y falleció el sábado.

Cabe mencionar que horas antes de morir, pidió escribir una carta, por lo que personal médico le proporcionó una hoja, donde además de despedirse de su familia y sus seres queridos, acusó de “negligencia” al director de Comunicación Social, Román Contreras Nahón, y lo responsabilizó de no tomar las medidas pertinentes para evitar contagios, pues en esa oficina de Gobierno al menos habría cuarto infectados.

Textualmente y de puño y letra escribió contundente: “Me enfermé por la negligencia del Director Román Contreras Nahón, que no quería que trabajemos desde casa. Es lamentable su actuación”.

Martha Caballero Collí fue directora de Comunicación Social de Isla Mujeres, así como reportera de los periódicos QueQui y Diario de Quintana Roo, así como Radio Turquesa y últimamente se desempeñaba al interior de Comunicación Social del ayuntamiento de Solidaridad, que dirige la presidenta Laura Beristain Navarrete, quien a su vez designó a Román Contreras Nahón como director de Comunicación Social.

Cabe destacar, que antes de morir, Martha Caballero evidenció la falta de medidas para evitar el contagio de Covid-19 en diversas áreas del ayuntamiento de Solidaridad.

Martha Caballero admiramos tu entrega, compromiso y profesionalismo en la comunicación política. Recordaremos tu mirada analítica atrás de tus característicos lentes, siempre con una actitud positiva y feliz ante la vida, luchando hasta el final.

Descansa En Paz

Deje un comentario

16 − 9 =