Fallece policía estatal baleado en su vivienda en Chetumal

Chetumal, 10 julio
(De Peso)

Falleció el policía procesal que fue baleado la mañana de este miércoles en su propio hogar ubicado en el fraccionamiento Las Américas II en Chetumal.

De acuerdo con información preliminar, el elemento fue atacado dentro de su domicilio, ubicado en la calle Belmopán con Panamá y Luis Manuel Sevilla, del fraccionamiento Las Américas, alrededor de la 8:30 de la mañana, en presencia de su esposa.

Por más que los médicos del hospital general hicieron todo lo posible para mantener con vida al sujeto lesionado, la condenada muerte terminó llevándoselo un par de horas después de haber sido atacado a balazos por sicarios.

El elemento policíaco ahora occiso fue identificado como Aly Gamel Schnald Cámara , el cual recibió varios impactos de arma de fuego cuando arribaba a su casa, ante la mirada atónita de su esposa.

De acuerdo con reportes policíacos este teniente era escolta de un funcionario y se encontraba comisionado en Cancún, cuando repelió la agresión de parte de un grupo delictivo, durante un hecho violento.

Elementos del Semefo arribaron al hospital para trasladar el cadáver del policía.

4 comentarios

  1. muy de acuerdo con ambos comentarios…es el puto colmo..que ahora hasta en el baño entra esta pinche gente y los polis y la guardia nacional y los de seguridad publica……donde madres andan..en los putos alcoholímetros…hasta q no se chinguen a un funcionario de primer nivel cambiaran las cosas pero como estos son delincuentes de cuello blanco…en fin y ahora quien es el responsable de esta masacre que esta pasando en este bello estado y capital la que fue hace en un par de años trankila…..es cuanto……

    1. Eso no pasará porque los funcionarios son los jefes de estos delincuentes. Y ciertos directores en c4 que pasan informacion y estan en nominas del narco. capella sabe quoene son

Deje un comentario

dos + diecinueve =