Fallece policía municipal de Chetumal en choque con camioneta de la Ministerial

Chetumal, 14 mayo
Aurora Montiel (radioformulaqr.com)

Un agente de la Policía Municipal Motorizada perdió la vida al ser arrollado por una camioneta de la Policía Ministerial de Investigación (PMI).

El elemento de la Policía Municipal circulaba sobre la avenida Insurgentes pero al llegar a la avenida Nápoles hubo una falta de coordinación con el policía Ministerial y todo resultó en un choque de vehículos.

Los testigos que se encontraban en esta esquina donde está la Secretaría de Comunicaciones y Transportes no pudieron decir quien tuvo la culpa porque no hay circulación en esa arteria vial ya que está cerrada desde las 12 del día.

Al parecer ambos policías se encontraban en funciones de trabajo activo y cuando llegó la ambulancia ya no había mucho por hacer por el agente municipal porque perdió los signos vitales.

Personal de Servicios Periciales llegó a la escena para hacer todo el peritaje de cómo ocurrieron los hechos, pero el Ministerial quedó detenido en lo que se hace el deslinde de responsabilidades.

un comentario

  1. es una tristesa pero realmente estas personas solo por tener una posicion de ese tipo se propasan de sus facultades y usan esa posicion para hacer y deshacer manejando como se les pegue la gana y hablo de ambos tambien la estatal x k he visto x por sus h. hasta se buelan cemaforos k esto sirva de experiencia para todos estos funcionarios x k eso son y k aprendan a respetar las señalizaciones asi como lo marca el reglamento de transito

Deje un comentario

18 − dos =