Principales

Familia de víctima exhibe a abogados “vivales”

Sin Anestesia

Parásitos expertos en lucrar con el dolor ajeno, los “abogangsters” autoproclamados defensores de los derechos humanos en el estado, Leonardo Daniel Kumul Salazar y Raúl Fernández León, fueron exhibidos de manera vergonzosa por la familia de Héctor Casique Fernández, víctima de tortura recientemente liberado de la prisión, pues los vivales juristas se han colgado del caso para atraer reflectores.

Y es que en días pasados el par de abogados, conocidos en el estado más por los argüendes que arman que por su seriedad, cobraron notoriedad incluso a nivel nacional al solicitar juicio político contra el Ombudsman de Quintana Roo, Harley Sosa Guillén, atribuyéndose falsa intervención en el caso Casique, al que ahora utilizan como arma de politiquería barata.

Pero el chirrión les salió por el palito, ya que a través de las redes sociales la abogada -la de a de verás- de Héctor Casique, exhibió la burda maniobra para llamar la atención de este par de sujetos, y a través de sus redes sociales dejó más que claro que estas personas no representan ni nunca representaron a la familia Casique.

tuitsLa abogada Ana Cortés escribió duros mensajes en su Twitter desenmascarando a estas sanguijuelas que viven del dolor ajeno:

“TOTALMENTE FALSO!!! Leonardo Kumul y Raúl Fernández, jamás llevaron el caso de Héctor Casique. Los únicos abogados de Héctor Casique obran dentro de la queja, desconocemos totalmente a Raúl y Leonardo, jamás vieron el caso Casique.  Familia Casique desconoce que estos abogados quieran colgarse del caso jamás vieron ni nada ni iniciaron nada. Exijo documento donde estén autorizados por nosotros desde un inicio ya que no existe nada que se les autorice”, escribió en una serie de “tuits” en los que etiquetó a la madre de Héctor Casique y al Ombudsman, Harley Sosa Guillén.

“Leonardo Kumul y Raúl González dicen haber llevado el caso, se quieren colgar del dolor y esfuerzo de @YaskadeF no es justo @HarleySosaG”, fue uno de sus últimos mensajes, en respuesta a la serie de notas periodísticas que los aprovechados sujetos han protagonizado.

abogados2Esta nueva exhibida se suma a una larga lista, pues Raúl Fernández y Leonardo Kumul han hecho del escándalo su modo de vida, vendiéndose como defensores de los derechos humanos mientras al mismo tiempo, cometen actos ilegales, como hacerse pasar por personal de la Cdheqroo para entrar a las escuelas primarias y secundarias con el fin de estafar a los incautos.

Ahora quieren sorprender a propios y extraños con sus acciones mediáticas, pero con esta clase de quemones públicos, ni quien los pele.

2 comentarios

  1. Par de vividores que siempre quieren sus 15 minutos de fama, vergúenza les debe de dar flojos, ponganse a trabajar y deje de extorisionar a la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba