Principales

Félix González se «adueña» de Fonatur Cancún

Cancún, 15 Nov /
Carlos Matus. (Diario La Verdad)

Juan Emmanuel González Castelán fue nombrado como Delegado Reginal de Fonatur en el Centro Integral Planeado (CIP) Cancún, luego de dos años de ausencia en el puesto.

El nuevo delegado de Fonatur en Cancún es pariente directo de Félix González Canto, pues es hijo de Juan González Angulo, tío del senador, quien fue denunciado penalmente por la organización “Somos Tus Ojos”, por su presunta participación en varias empresas “fantasmas” por las que se desviaron y lavaron millonarias sumas durante el gobierno de Roberto Borge Angulo.

En una ceremonia discreta, el Director General del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Miguel Alonso Reyes, nombró a González Castelán, quien antes se desempeñaba en el cargo en Cozumel.

Alonso Reyes destacó que Cancún ha contribuido por más de cuatro décadas a que el país muestre al mundo no sólo su belleza natural, sino que México tiene la capacidad y experiencia para desarrollar destinos con infraestructura, servicios y atención de clase mundial, y Fonatur está dedicado a ello, en éste y en todos sus destinos.

Resaltó también que parte del éxito de Cancún ha sido el trabajo que Fonatur diariamente realiza con más de 800 trabajadores en labores de mantenimiento, así como su permanente inversión en infraestructura turística y urbana, para beneficio de los turistas y de la población local.

Por su parte, Juan González agradeció la confianza depositada en él, al encomendarle dirigir el primer CIP de Fonatur, y reiteró su compromiso para continuar consolidándolo como el más exitoso destino de sol y playa de México.

Cabe señalar que desde el 2015 no existía la figura de Delegado de Fonatur en Cancún, luego de lo acontecido con los predios en Malecón Tajamar, en los primeros juicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba