Principales

Fiebre de destapes en el PRI: Carlos Castilla se apunta para la capital

Chetumal, 23 de enero
ESPECIAL

Saltándose al dirigente estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa, Carlos Castilla Sánchez busca contender dentro del proceso interno para la candidatura a la alcaldía capitalina.

Para esto buscó el respaldo de la dirigencia nacional del Movimiento Territorial a través de Lorena Martínez Rodríguez, con la finalidad de contender en el proceso interno del Tricolor para la selección de candidatos a la presidencia municipal de Othón P. Blanco.

Con ello se suma a otros militantes que no han esperado a que Raymundo King de “línea” para participar en el proceso interno del ahora partido opositor en Quintana Roo.

Carlos Castilla es un cuadro con muchos años de militancia, y cuenta con el respaldo de buena parte de las bases de ese partido, y aseguró que no tiene antedecentes o «cola» que le pisen, pues dijo que su mayor presentación es el trabajo de todos estos años al interior del PRI, sin ningún vínculo o nexo a los viejos y reprochados grupos que existen en ese instituto con muy mala reputación.

2 comentarios

  1. Jajajajajaj no mames pinche bueno para nada , tenia su avión en la SSP y ahora que ya se le acabó el vuelo quiere buscar seguir mamando

  2. ya era justo amigo que se te haga justicia no esperes a que el bueno te llame ya se acabaron esos tiempo y metele ganas este es un juego de albur y suerte amigo tienes la vendicion de nuestro amigo ya sabes quien no esperes como a mi me paso por no hablar ya vez te ven la cara tu amigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba