Principales

Florentino Balam pinta su raya con el nuevo partido de Elba Esther

Cancún, 20 diciembre
Hector Bello (Quequi)

El exdirigente magisterial en el estado de Quintana Roo, Florentino Balam Xiu, se desligó de la agrupación Redes Sociales Progresistas (RSP) allegada a la exdirigente del SNTE, Elba Esther Gordillo, que pretende ser partido político, dado a que se volvió un disfraz en el que más que una nueva opción solo es un constituyente que beneficia a la misma familia de la ex lideresa.

El proyecto de partido de la exdirigente nacional del SNTE, dividió al magisterio en Quintana Roo, pues no todos están dispuestos a apoyar un proyecto familiar y no uno político que involucre y que vea por todos los ciudadanos en el país.

Asimismo, señaló que en un principio su estructura de trabajo sí fue para apoyar el proyecto de AMLO y Morena, debido a que el proyecto denominado Cuarta Transformación era algo que sonaba interesante para instaurarlo en el país, pero al paso de las semanas, dijo, se dio cuenta que solo era una postura de conveniencia y no real.

Cabe mencionar que recientemente, a través de las redes sociales, la ex lideresa del magisterio en el país, Elba Esther Gordillo lamentó que la llamada Cuarta Transformación no impulse el verdadero cambio que los maestros de México necesitan y merecen.

4 comentarios

  1. urge una iniciativa en México en donde los maestros no se deban inmiscuir en politica y quien lo haga un destitución de su cargo, por eso estudiaron para maestros, si sabian que no les iba a gustar la profesion hubieran estudiado gestión publica o lago relacionado con la política, la mentablemente el maestro ha denigrado mucho la educación por sus intereses. Y en serio un partido de Elba Esther Gordillo. NO jadan

  2. CUALQUIER CIUDADANO TIENE EL DERECHO DE VOTAR O FORMAR PARTE DE CUALQUIER PARTIDO POLÍTICO, NO IMPORTA EL TRABAJO QUE TENGA. AQUÍ LO MÁS IMPORTANTE ES NO DESCUIDAR EL TRABAJO QUE TIENEN PARA IR A EVENTOS PARTIDISTAS Y ESOS ES CUALQUIER TRABAJO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba