Nota RojaPrincipales

Flotando dentro de una maleta, encuentra a hombre que estaba desaparecido en Isla Mujeres

Isla Mujeres, 28 abril
(De Peso)

Encuentran sin vida a una persona en el interior de una maleta que flotaba sobre la laguna Macax en Isla Mujeres.

Pasadas las 7:00 de la noche de ayer, una llamada anónima alertó a las autoridades de olores fétidos en la laguna antes mencionada, bajo el muelle ubicado por el camino de Sac-bajo, a la altura de Zamá.

Al lugar llegaron policías municipales junto con elementos de la Secretaría de Marina para acordonar el área en espera del arribo de los ministeriales.

De manera extraoficial trascendió que la maleta de tela negra llevaba varios días flotando en el lugar; sin embargo, fue hasta ayer que se dio aviso a las autoridades, pues el aroma a muerto causaba molestias a los habitantes de la zona.

Peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron para realizar la búsqueda y embalaje de indicios y trasladar los restos humanos al Semefo para su estudio antropométrico.

Reportes preliminares indican que el cuerpo se trataría de un hombre que fue reportado como desaparecido el pasado 21 de abril en Isla Mujeres, sin embargo, esta información hasta el momento no ha sido confirmada por las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + quince =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba