Chetumal, 22 octubre
Quequi
Momentos de tensión y de inconformidad se vivieron ayer en el Hotel Villanueva, ya que personal, presuntamente parte del equipo del Gobierno del Estado, impidió temporalmente el acceso a la prensa que acudió a cubrir el aniversario del Colegio de Contadores.
Aunque el evento estaba incluido en la agenda del gobernador y se indicaba como público, al llegar los representantes de los medios de comunicación al lugar, fueron interceptados por una persona, después identificada como José María Tinoco, quien impidió el paso, asegurando que era una reunión privada.
Después de minutos de inconformidades, y al ventilarse la situación en redes sociales, accedieron a dejarlos pasar, pero sólo uno por uno.
Incluso, cuentas de simpatizantes del actual gobierno comenzaron después a difundir una foto grupal del equipo de prensa en el evento, como una manera de desmentir lo sucedido, pese a que esa fotografía ocurrió después, al finalizar el aniversario.
Durante el evento, el gobernador Carlos Joaquín, felicitó al Colegiado de Contadores en su 37 aniversario y seó 37 más y 37 adicionales más, para que se sigan fortaleciéndose y sigan siendo lo que hoy son, un Colegio muy importante en el estado, que sin duda en la unión con los otros colegios de Contadores que hay en Quintana Roo, fortalecen en mucho a la profesión de Contadores Públicos y que sin duda son ustedes un baluarte del éxito de lo que es un negocio, una empresa, una tienda, cualquiera de las inversiones que deben de hacerse y de darse para fortalecer la economía de Quintana Roo.
Ya comenzo a limitarse y cortar la libertad de expresion en quintana roo. Esto es la muestra de que se trata de un gobierno tirano que desprecia a los quintanarroenses. NO PERMITAMOS QUE SE CORTE LA LIBERTAD DE EXPRESION EN QUINTANA ROO.
QUE BIEN, ME DA GUSTO QUE NO DEJARON PASAR A LA PRENSA VENDIDA¡¡¡¡