Principales

Gamero se piratea propuestas de Ortiz Cardín

Ajuste de Cuentos

Ángel Solís

“No mentir, no robar”, son algunos de los valores y principios que impulsa el gobierno de la 4T en el país, pero Luis Gamero Barranco —candidato de Morena a la presidencia municipal capitalina— se los pasa por el arco del triunfo, ya que el pasado 6 de mayo en conferencia de prensa presentó sus principales propuestas para el gobierno que pretende encabezar, pero algunas de ellas son “pirateadas” con descaro del discurso de inicio de campaña del candidato de la coalición “Va por Quintana Roo”, Juan Ortiz Cardín.

El candidato morenista que representa la continuidad y blindaje del gobierno de Otoniel Segovia Martínez, quien está denunciando por diversas irregularidades en su gestión, como obras inconclusas, mal hechas, nepotismo y un sinfín de expedientes más, pretende sorprender al electorado presentando proyectos “innovadores” para la administración pública municipal, los cuales claramente fueron copiados de otros candidatos que los hicieron públicos desde el inicio de su campaña.

Y es que el pasado 19 de abril en la comunidad de Mahahual, durante su discurso de arranque de campaña, Juan Ortiz Cardín presentó una serie de acciones que impulsaría su gobierno, entre las que se encuentra la simplificación de trámites y procedimientos administrativos, digitalizando los procesos para reducir los tiempos y costos, y de igual forma propuso la puesta en marcha de licencias de funcionamiento con vigencia por dos años. Ambos proyectos fueron pirateados descaradamente por Luis Gamero y son los pilares de su proyecto de gobierno en el rubro de reactivación económica.

Ante la falta de ideas, falta de preparación y experiencia en la administración pública del equipo que lo rodea, Luis Gamero Barranco se encuentra robándose las ideas de los otros candidatos a la presidencia municipal capitalina para presentarlos como propios y venderse al electorado como la persona que rescatará del abismo en que se encuentra al municipio de Othón P. Blanco, pese a que él formó parte y contribuyó en más de dos años a esta situación tan lamentable que atraviesa el Ayuntamiento.

Viene el debate de candidatos a la presidencia municipal. A Othón P. Blanco le corresponde el próximo 18 de mayo y están confirmados los siete candidatos a la alcaldía. Será interesante ver con qué cara el morenista presentará y defenderá propuestas que fueron pirateadas para hacerlas pasar como suyas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + catorce =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba