Principales

Garantizan en Puerto Morelos prestación de Servicios Públicos en actual periodo vacacional

Puerto Morelos, 19 de diciembre
Redacción

El gobierno de Puerto Morelos garantizó la prestación de servicios públicos en la actual temporada vacacional de invierno, periodo en el que se incrementa la acumulación de basura en los hogares y en la zona turística, así como en otros espacios públicos de la localidad.

Al respecto, el director general de Servicios Públicos, Leonel Salazar Trejo, informó que normalmente por día se recolectan 50 toneladas de basura en todo el municipio, pero en periodos de vacaciones, se incrementa a 70 toneladas, por lo que, en esta ocasión, se pusieron en operación dos camiones recolectores más para cumplirle a la ciudadanía.

“Son en total siete camiones los que brindan el servicio de recolección de basura en estos momentos en Puerto Morelos, tanto en la zona poblacional como en la zona turística”, comentó el funcionario municipal, quien informó que las unidades operan de las seis de la mañana a las 11 de la noche.

Por otro lado, dio a conocer que las cuadrillas de trabajadores de la dependencia laboran de manera normal en estas vacaciones, para mantener limpios los espacios públicos de Puerto Morelos, como son parques, puntos de reunión de la gente local y los turistas, camellones y jardines, entre otros puntos.

“Por instrucciones de nuestra presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz seguiremos trabajando para mantener impecable la imagen urbana de Puerto Morelos, en beneficio de la ciudadanía y la gente que nos visita. El día 25 de diciembre y el 1 de enero habrá guardias, que se encargarán de limpiar los espacios públicos luego de las festividades de Nochebuena y Año Nuevo”, comentó Leonel Salazar.

“Las fiestas decembrinas son fechas importantes para estar en familia y para vacacionar, pero eso no significa que se vaya a descuidar la imagen del destino ante los turistas y la gente de la comunidad. La limpieza es parte de la imagen y carta de presentación de un destino turístico exitoso”, manifestó el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba