Gasto inflado en pintura para el bulevar Bahía con el exalcalde Luis Torres

Chetumal 12 de diciembre
Especial

Un gasto de más de 277 mil pesos se destinó a la pinta de la barda del Boulevard Bahía por parte de la admiración del exalcalde chetumaleño Luis Torres Llanes y el recubrimiento ya se empieza  a desprenderse, lo que revela que el trabajo fue defectuoso y de pésima calidad, aseguró el regidor presidente de la Comisión de Obras y Servicios Públicos, Wilander Tun González.

“En el bulevar de Chetumal se observa claramente una de las irregularidades de la administración municipal: la pintura que se pagó a precios elevados se cae por pedazos”, apuntó. 

El regidor de Morena dijo que se revisó la información oficial y se encontró que fueron más de 277 mil 897 pesos en pintura para una sección el bulevar de la capital, cifra que parece elevada tal como sucedió con otros espacios públicos y parques.

Tras recorrer parte del Boulevard el regidor dijo que la aplicación de esta pintura no tiene ni un año, según le comentaron trabajadores que dan el mantenimiento en la zona. 

“Este asunto deberá formar parte de las auditorías que se realizan a la administración pasada, porque se tiene conocimiento que fueron casi 6 millones de pesos destinados para pintura de espacios públicos durante la administración 2016-2018”, indicó.

El presidente de la Comisión de Obras y Servicios Públicos consideró que el gasto millonario en pintura que ahora literalmente se cae a pedazos pudo servir para mejorar la recolección de basura evitando las altas deficiencias  y condiciones de inoperatividad con las que la actual administración recibió la dirección de servicios públicos. “Esto fue un robo y alguien debe de responder por ello”, concluyó.

5 comentarios

  1. chequen el mercado Andrés Quintana Roo que igual no le hicieron nada, dejaron fuera a los locatarios mucho tiempo y solo les pusieron un techo de plástico. lo más seguro es que haya costado mucho dinero esa “remodelacion”. todavía me acuerdo cuando el día después de la elección este señor decía que era el momento del cambio y vaya que lo fue. pero cambio de bando de los mismos ladrones. donde esta esa gente que lo apoyo? porque ahora no se quejan?

  2. Se estan tardando si estan viendo que el este tipo es una rata, de una vez, hagan lo que se debe y que pague lo que tenga que pagar, incluyendo el hecho de proteger al anterior a el. Ya basta de tantas exhibiciones, queremos hechos.

  3. tambien el palacio municipal se pinto 2 veces en menos de 4 meses, los mercados y sus modernizaciones, asi como en la direccion de informatica inventaban el desvio de recursos que se realizo ahi

  4. miguel angel
    hay que ser realistas con la informacion, el palacio municipal no se ha pintado en años, pero si hubo un gasto exagerado en pintura , en parques y otros lugares con colores partidistas que bien pudo destinarse al problema de la basura

Deje un comentario

11 + cuatro =