NotasPrincipales

Golpean salvajemente a una mujer para robar su casa

BACALAR, 9 de abril.-

Un par de sujetos alcoholizados, intentaron robar en una humilde vivienda habilitada como tendejón, en la comunidad Manuel Ávila Camacho, cuando la familia dormía en horas de la madrugada.

Los hechos

Ocurrieron aproximadamente a las tres horas, cuando un par de sujetos forzaron con una barreta la entrada de la vivienda, donde dormía una pareja y sus dos hijos.

La joven madre al indagar lo que ocurría al interior de la vivienda, fue golpeada salvajemente por los sujetos. Cuando comenzó a gritar,  salieron corriendo losladrones y dejaron una televisión de plasma que ya tenían en su poder junto con una bolsa de artículos.

La policía

Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes tras realizar una primera valoración, solicitaron la presencia del cuerpo de emergencias de la Policía Municipal, en virtud de los golpes contusos que tenía la mujer en todo el cuerpo, principalmente el brazo que le lastimaron con un objeto.

M. B. M. señaló que debido a la oscuridad no pudo reconocer a sus atacantes, sólo alcanzó a sentirles el aliento alcohólico y que se percató que son dos personas del sexo masculino. Mencionó que no sospecha de nadie, ya que no tiene enemigos dentro de la comunidad ni deudas por las que quieran lastimarla.

Fuente: Javier Ortiz (SIPSE)

2 comentarios

  1. y villa . bien paeandose en el bulevard con sus hombres. a toda madre. en su suburban blindada con sus escoltas enfrente y atras. con eal aire acondicionado y oyendo su musiquita. o quiza. dando pitazos de que hacen los militares o marinos a sus amigos.
    y gumersindo. ese esta peor tiene una cara y una actitud de bobo quiza por eso lo pusieron ahi por que su inteligencia no le da para mas. mas quepara pasearse.
    todos los de seguridad publica en quintana roo que vayan y /&/&$%/(()=?=(($%#%&//(()=)=?

  2. A que esperamos Que no el mismo Bibiano dijo en la rivera que se organicen para protegerse pues creo que es hora de hacerle caso tomando en cuenta que ni el ni sus sicarios están para proteger al pueblo vamos armándonos para proteger a nuestras familias no para hacer el mal solo como protección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 9 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba