Nota RojaPrincipales

Hallan cadáver ensabanado y decapitado en Cancún

Cancún, 19 noviembre
(Infoqroo)

Cubierto con sábanas, sin la cabeza y otros signos de violencia fue dejado el cuerpo de un hombre que murió apuñalado en un camino de terracería rodado de maleza en la Región 110, correspondiente al fraccionamiento Kusamil.

Con este crimen se alcanza la cifra preliminar de 25 ejecutados en lo que va del mes.

Alrededor de las 7:30 de la mañana, el número de emergencias 9-1-1 reportó el hallazgo de un cuerpo en la región 110, fraccionamiento Kuzamil, cerca de la calle Paseo Kuzamil y avenida Córdoba.

Vecinos que caminaban por ese lugar, una brecha paralela al acceso principal al desarrollo habitacional, encontraron el cuerpo y avisaron a las autoridades, que tardaron un poco en llegar porque no se tenía la dirección precisa.

Elementos de la Policía Quintana Roo aseguraron el lugar mientras llegaron los agentes de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para iniciar las investigaciones, determinar las causas y el sexo de la víctima, entre otras cosas.

De acuerdo con la información preliminar, la movilización se registró cerca de la avenida Paseo de Kusamil con Córdova, donde la zona fue acordonada con cintas amarillas en espera de las autoridades ministeriales y personal de los Servicios Periciales.

Aún se desconoce la identidad de la víctima, pero se espera que en las próximas horas sea reclamado por los familiares.

La Fiscalía Especializada en Homicidios informó que el cadáver vestía camisa roja, short verde y cinturón café.

Además, detalló que el cuerpo presentó heridas por arma blanca en brazos, antebrazos, mano izquierda, cuello y tórax.

De acuerdo con reportes, no es el primer hallazgo o delito que se registra en este lugar, pues hace apenas unas semanas, los pasajeros de una camioneta de lujo fueron atacados a balazos, uno murió y el otro resultó herido de gravedad.

Además, con este asesinato, se alcanza la cifra de 25 ejecutados de manera violenta en lo que va del mes en Cancún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 9 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba