Nota RojaPrincipales

Hallan cuerpo embolsado en camino de terracería de Cancún

Cancún, 28 abril
(Infoqroo)

Un cuerpo humano fue encontrado tirado y “embolsado”, en un camino de terracería en una colonia de la periferia de Cancún.

Alrededor de las 8:30 de la mañana, vecinos de la región 236 reportaron esta mañana que encontraron en unas bolsas, el cadáver de una persona, al parecer un hombre en un camino de terracería paralelo al Arco Vial Norte.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Quintana Roo y posteriormente, una vez que se confirmó el hallazgo, personal de la dirección de Servicios Periciales para recabar indicios y posteriormente se esperaba la presencia de especialistas del Servicios Médico Forense (SEMEFO).

Vecinos de la Región 236 se despertaron la mañana de este jueves  con el hallazgo de un cuerpo embolsado en una calle de terracería paralelo al Arco Vial en Cancún.

Tenía 20 años el ejecutado

La persona que se encontraba de la bolsa negra era un joven de unos 20 años de edad, que vestía bermuda verde y playera azul, de complexión delgada, tez morena, como de 1.70 de estatura, cabello quebrado y no contaba con tatuajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 − 10 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba