Alerta RojaNota RojaPrincipales

Hallan cuerpo embolsado en Chetumal; sería un asaltante conocido como “Torettoo”

Chetumal, 25 de octubre
Agencia SIM

El cuerpo de un hombre, con signos de tortura, fue encontrado la mañana de este martes embolsado en medio de un área verde ubicada al final de la avenida Maxuxac, en las inmediaciones de la colonia Arboledas de la capital del estado.

El reporte del hallazgo del cuerpo se realizó alrededor de las 7 de la mañana, y fueron los elementos de la Policía Quintana Roo quienes arribaron como primeros respondientes hasta esta vialidad, casi en el cruce con la avenida Maculix.

Hasta el momento solo se sabe que el cuerpo corresponde a un masculino, el cual se encontraba envuelto en una bolsa negra, que a su vez estaba encintada.

Al lugar arribaron también agentes ministeriales, así como peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las indagatorias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Cabe mencionar que este es el segundo cuerpo hallado embolsado en Chetumal en un marco de quince días, ya que el primero fue hallado el 14 de octubre pasado en las inmediaciones de la “Glorieta del Mestizaje”.

Sería un sujeto apodado como Torettoo

Alex Rodríguez alias el “ TORETTOO “ es el hombre que apareció sin vida embolsado y con una narco cartulina hoy en el cruzamiento de las calles Maxuxac con Maculix.

Se dice que era el responsable de los últimos asaltos con violencia aquí en Chetumal.

Entre ellos el más reciente el de  “Súper Fruty”  ubicado sobre la avenida Efrain Aguilar entre Morelos y Madero incluso él compartió una publicación de ese asalto, comentando COMO DUELE MI MÉXICO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba