Hallan cuerpo de mujer embolsado en Cancún

Cancún, 13 septiembre
(Por Esto Q Roo)

Al interior de una bolsa y en avanzado estado de putrefacción, fue localizado el cuerpo de una mujer en un camino de terracería a un costado del fraccionamiento Galaxias del Sol en la Región 204, el hallazgo lo realizó un hombre, quien se encontraba recogiendo cartón en la zona utilizada como tiradero clandestino, cuando se percató del cuerpo, hasta el momento no se sabe si se trata de alguna mujer reportada como desaparecida en Cancún; con este caso suman 273 ejecutados en lo que va del año, 25 de ellos mujeres.

La tarde de ayer el cuerpo de una mujer al interior de una bolsa utilizada comúnmente para la basura, fue localizado en una brecha cerca de la avenida Centenario, y a unos metros de la entrada al fraccionamiento Galaxias del Sol, en la Región 204, la zona donde fue hallada es utilizada por los mismos vecinos para tirar cascajo, basura y todo tipo de escombros es por ello que un pepenador al estar buscando cartón, latas, entre otros cacharros para vender, localizó el cuerpo.

Al dar aviso al número de emergencias 911, policías municipales fueron los primeros en acudir al auxilio, y al ingresar por el camino maltrecho tras avanzar aproximadamente 50 metros, sobre un montón de basura vieron el cuerpo saliendo de la bolsa, a simple vista se apreciaba que se trataba de una mujer que vestía un pantalón de mezclilla de color azul marino, el resto del cuerpo lo cubría la bolsa y sólo mantenía descubierta la cabeza.

No se le apreciaban huellas de tortura o impactos por arma de fuego, debido a su avanzado estado de putrefacción, sería hasta que se le practique la necropsia que sean reveladas las causas de su muerte, así como el tiempo que llevaba ya sin vida.

En el lugar no se encontraron pertenencias que pudieran ser de la víctima, así como credenciales para poder identificarla, ya que, al parecer, primero fue asesinada en otro lugar y finalmente con la intención de desaparecer el cuerpo lo arrojaron en aquella zona.

Finalmente peritos criminalistas de la Vicefiscalía General de Justicia, hicieron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanece en calidad de desconocida.

Cabe señalar que hasta el cierre de esta edición no se había dado a conocer si el cuerpo coincide con las características físicas de alguna de las mujeres que se encuentran desaparecidas en Cancún.

Deje un comentario

9 + diecinueve =