Nota RojaPrincipales

Hallan dos cuerpos embolsados cerca de un templo en Cancún

Cancún, 13 de julio
(Infoqroo)

Los cuerpos de dos personas ejecutadas fueron encontradas esta mañana en un camino de terracería, cerca de una instancia infantil y un templo en Cancún, datos preliminares señalan que los cadaveres pertenecen a dos hombres, cuyos rostros se encuentran desfigurados, presuntamente a causa de lesiones de arma blanca.

De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo se dio aproximadamente a las 7:30 de la mañana en la supermanzana 245, en la colonia Sac Beh, calle 34, por lo que de inmediato acudieron agentes de la Policía Quintana Roo a bordo de la unidad 5813 para corroborar los hechos.

Una vez confirmado que efectivamente había los cuerpos de dos personas embolsadas, se procedió a acordonar el lugar y se solicitó la presencia de las autoridades correspondientes.

Según se pudo averiguar, los cadáveres estaban cerca de un poste sobre la terracería, a unos metros de la maleza. Los infortunados presentaron visibles huellas de tortura y el tiro de gracias.

Hasta cerca de las 10 de la mañana personal de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado seguían en el sitio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba