Nota RojaPrincipales

Hallan embolsado en la entrada de Chetumal

Chetumal, 27 octubre
(Herlindo Vázquez/FB)

El cuerpo de un hombre de entre 30 y 40 años fue encontrado la mañana de este miércoles sobre la prolongación Álvaro Obregón, frente a las instalaciones de la Expofer de Chetumal a tan sólo unos metros dónde hace aproximadamente un mes fue encontrado un cuerpo en similares condiciones ya que ambos estaban envueltos en bolsas negras, maniatados y con signos de tortura.

De acuerdo con el reporte, el hecho fue recibido a las 7:40 de la mañana, una persona que caminaba por el lugar, (entre el Convento de las Madres Clarisas y conocido rancho), reportó que a un costado de la avenida Álvaro Obregón se encontraban restos humanos en unas bolsas negras, lo que generó una fuerte movilización policiaca al lugar para confirmar el hecho.

Los elementos de la policía municipal acordonaron la zona y elementos de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar para realizar el levantamiento de indicios así como del occiso, quien hasta el momento permanece en calidad de desconocido. Cabe señalar que son ya 23 las ejecuciones que se registran en lo que va del año en Chetumal, siendo el año con mayor número de ejecuciones en la historia de la capital del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte − doce =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba