Hallan a hombre degollado en población cercana a Chetumal

Chetumal, 13 abril
Ramiro Can (Por Esto Q Roo)

Con un machetazo en el cuello fue hallado el cuerpo de una persona del sexo masculino, en una brecha ubicada a dos kilómetros del poblado Luis Echeverría, municipio de Othón P. Blanco, este viernes por la mañana.

Y es que hoy alrededor de las 10:00 horas, en el número de emergencias se informó que habían encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino en una brecha ubicada a dos kilómetros de la comunidad Luis Echeverría.

Por lo que elementos de la Policía Ministerial se trasladaron al sitio para corroborar el hecho, y al llegar se percataron que efectivamente se trataba del cuerpo de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 28 años de edad.

El ahora occiso presentaba un machetazo en el cuello, el cual le provocó la muerte. Al lugar arribaron peritos criminalísticos de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, acompañados por un fiscal del Ministerio Público y agentes de la Policía Ministerial.

El fiscal del Ministerio Público, después de dar fe del cuerpo, ordenó su levantamiento y su traslado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Asimismo, el fiscal del Ministerio Público, después de tener conocimiento del hecho, inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quienes resulten responsables.

Deje un comentario

19 + uno =