Hallan otra cabeza humana en Cancún

Cancún, 14 abril
(Novedades Chetumal)

Alrededor de las 8 de la mañana, se reportó al número de emergencias 911, el hallazgo de una bolsa ‘extraña’ de color amarillo, la cual presuntamente contenía en su interior una cabeza humana.

De acuerdo con la información preliminar, los hechos ocurrieron en la Región 233 de Cancún, en el cruce de la avenida Niños Héroes con Rancho Viejo.

Al lugar llegaron los elementos Ministeriales y Municipales, quienes se encargaron de acordonar el área para realizar las investigaciones correspondientes, el personal de criminalística se encargará de verificar los hechos.

En lo que va del año se han registrado en el destino turístico más de 100 ejecuciones en lo que va del año.

Clavan cabeza humana en herrería de un local

El lunes pasado, vecinos de la Región 501 reportaron que había una cabeza humana clavada en una herrería de un local de venta de carnitas. Las autoridades policíacas posteriormente confirmaron que se trataba de un sujeto que había sido desollado y decapitado, otros restos humanos fueron hallados a unos 74 metros y en una hielera.

El reporte fue recibido a las 5:40 horas aproximadamente, poco antes de que amaneciera, elementos de Seguridad Pública Municipal, de la patrulla 5515, fueron los primeros respondientes y quienes acordonaron la zona con cinta amarilla.

La descripción que dieron los policías municipales a sus similares de la Policía Ministerial es que había una cabeza que estaba clavada en la punta de una reja de metal, que da acceso al local de venta de carnitas.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron el procesamiento del lugar, donde tuvieron a la vista la cabeza de un hombre con el rostro desollado, se encontraba embalada en una reja blanca, a una altura de 1.90 metros.

A unos 74.70 metros, dentro de un área del parque de la zona y a un metro y medio de la banque, se localizó una hielera de unicel, blanca, con la leyenda del nombre de una tienda de conveniencia, con manchas de sangre.

Deje un comentario

cuatro − 3 =